Seguros en Perú

Seguros Médicos o de Salud

Un seguro de salud es la mejor forma de garantizar el pago del tratamiento de cualquier enfermedad que se pueda presentar a usted o aquel familiar en Perú interesado en proteger.

Los seguros de salud le dan tranquilidad a usted o su familiar porque le otorgan cobertura frente accidentes, atendiéndose en la clínica que usted desee a un precio accesible.

Para elegir el seguro médico que más se ajuste a sus necesidades deberá considerar las coberturas, si necesita que cubra todos sus gastos médicos, hospitalización, y/o alguna enfermedad específica.


Conozca Más...

Seguros Vehiculares Full Cover en el Perú

Un seguro vehicular protege a tu auto, a los ocupantes del mismo y a terceras personas que sufran daños ante un choque o accidente de tránsito. También estarás preparado para afrontar los gastos por robos o daños a tu carro.

Ofrecemos seguros para autos particulares y vehículos con características específicas.


Conozca Más...

Seguros de Hogar y Bienes

Un seguro de hogar es aquel que protege su casa ante robos, sismos, incendios o inundaciones, así como sus muebles, joyas y artefactos.
Para asegurar su hogar, existen diferentes planes cuyos precios varían dependiendo del valor de su casa o departamento.

Los Seguros de Hogar le dan tranquilidad porque protegen su propiedad (casa o departamento) y los bienes contenidos en ellos. Asimismo puede elegir asegurar solo la propiedad o solo el contenido dentro de ella.


Conozca Más...

Seguros de Vida

Los seguros de vida son indispensables para garantizar que todas sus metas y sueños y las de sus seres queridos se cumplan y puedan seguir manteniendo su estilo de vida.
Un seguro de vida le da la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos en nuestro país estarán protegidos si algo les sucede. Pero ¿por qué no planificar también nuestro propio futuro y el de ellos?

Contar con un Seguro de Vida le permitirá proteger a su familia y a la vez ahorrar y hacer crecer su dinero para disfrutarlo en vida.

Para elegir el seguro de vida que más se ajuste a sus necesidades deberá considerar las coberturas, así como los familiares que también desea proteger..


Conozca Más...

Seguros de Viajes

Un seguro de viajes lo protege de cualquier imprevisto o emergencia durante su viaje de placer y/o trabajo las 24 horas del día y los 365 días del año a cualquier lugar a nivel mundial.

Este tipo de seguro le brindará asistencia telefónica inmediato las 24 horas y también lo protegerá contra eventualidades como pérdidas, robos o imprevistos. El principal objetivo es que usted pueda viajar con absoluta tranquilidad.


Conozca Más...

Seguros Oncológicos

El cáncer es una de las enfermedades de mayor mortalidad e implica una importante inversión para su cura. Según estimaciones en el Perú el 90% de los tratamientos llegan a costar hasta US$. 50,000 dólares, mientras que el 10% restante puede superar los US$. 150,000 dólares. Estas cifras son las que convierten a los seguros oncológicos en una inversión inteligente. La vida no tiene precio, pero la salud cuesta.

Para elegir el seguro oncológico que más se ajuste a sus necesidades deberá considerar el monto de las coberturas, deducibles, beneficios ambulatorios y hospitalarios y atenciones a reembolso que varían dependiendo de cada compañía de seguros.


Conozca Más...

Aseguradoras en el Perú