Seguros Internacionales

Seguros Internacionales para Peruanos


home_insurance_for_business_2
Los seguros de salud internacionales han sido diseñado para ofrecerle protección en el Perú y el resto del mundo. Podrá acceder a una amplia red de proveedores en todo el mundo que le garantizarán una atención médica esmerada y de avanzada, tal cual como usted y su familia lo merecen.

home_insurance_for_business_1
El ser Agente de Seguros licenciado para Salud y Vida en los EEUU nos permite acceder a compañías de primer nivel que emiten seguros de Salud y de Vida para Latino América, en muchos casos a mejores costos y coberturas.

Opciones de Seguros Internacionales con Cobertura en el Perú

Son seguros con cobertura en el Perú con libre elección de proveedores y atención a reembolso, la cobertura es también en los EEUU y el resto del mundo bajo la misma modalidad. En estos seguros de salud se contrata un deducible anual por persona o familia. Agotado el deducible o pagándolo en su totalidad la cobertura es al 100% con coberturas bastante altas por persona y por año.

Compañías con las que trabajamos:

  • Best Doctors Int.
  • BUPA.
  • Pan American Int.

Puede asegurar la vida de sus seres queridos en el Perú con las mejores compañías de seguros Internacionales quienes le brindan sumas aseguradas más altas y primas más económicas que las ofrecidas en el Perú, asegurando riesgos que incluso allá son excluidos.

Compañías con las que trabajamos:

  • American Fidelity Int.
  • Pan American Int.

Estos seguros tienen mayor cobertura que los seguros de viajes tradicionales que se emiten en el Perú a un costo muchas veces similar. Incluso cuenta con productos para asegurar las practica de deportes extremos fuera del país de residencia.

Compañías con las que trabajamos:

  • IHI BUPA (la cobertura de gastos médicos por emergencia accidental o enfermedad puede ser ilimitada).
  • Seven Corners (la cobertura de gastos médicos por emergencia accidental o enfermedad puede ser hasta un millón de dólares).

Aseguradoras Internacionales