Seguros de Salud

Seguros Medicos o de Salud

Un seguro de salud es la mejor forma de garantizar la atención y el pago del tratamiento de cualquier enfermedad o accidente que se pueda presentar a aquel familiar interesado en proteger en el Perú (libre elección de proveedores), atendiéndose en forma ambulatoria u hospitalaria en la clínica que elijan pagando un monto mínimo de deducible y un co-pago por cada atención.
Los seguros de salud permiten solicitar medicos a domicilio pagando un mínimo deducible y las medicinas cubiertas al 100% entregadas en su propia casa.
Tendrán cobertura con ambulancias disponibles las 24 horas, las cuales acudirán a su casa o lugar donde este para ser tratado en el mismo lugar del incidente o ser trasladado a la clínica mas cercana cubierto al 100%.

Para elegir el seguro médico que más se ajuste a sus necesidades deberá considerar las coberturas, deducibles, beneficios ambulatorios y hospitalarios (clínicas afiliadas) que varian dependiendo de cada compañía de seguros.

Podemos ofrecerle seguros Médicos o de Salud en Perú desde US$ 38.00 dólares al mes (costo basado en una persona de 35 años o menor, los costos varían dependiendo de la edad de cada asegurado). Los hijos se aseguran como dependientes desde $ 25.00 dólares mensuales hasta que cumplan 26 años.


Que cubren los seguros de salud?

  • Atención de emergencia.
  • Hospitalización.
  • Maternidad.
  • Atención ambulatoria en clínicas afiliadas en Lima y Provincias.
  • Médicos a domicilio y por teléfono.
  • Chequeo preventivo.

Conoce Más de Nuestros Seguros de Salud

 

Para poder proporcionarle mayor información y una cotización adecuada, rellene todos los campos del siguiente formulario y nos estaremos comunicando a la brevedad con usted.


Nombre del contratante en USA o Canadá:
Correo electrónico del contratante en USA o Canadá:
Teléfono del contratante en USA o Canadá:
Nombres del o los asegurados en Perú:
Correo electrónico del asegurado en Perú:
Edad o edades del o los asegurados en Perú:
Teléfono del titular del seguro de salud en Perú:
Relación del contratante con asegurado en Perú:
Para cualquier otro detalle u anotación déjanos tu mensaje:

Aseguradoras en el Perú